miércoles, 7 de junio de 2017

EMPRENDE UP, FORO DE IDEAS

Esta fue la edición número 17 de este proyecto, en el que la Facultad de Ingeniería, Escuela de Pedagogía, la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales, ESDAI y SPARK UP de la Universidad Panamericana, campus México, unieron esfuerzos para realizar este evento.

En esta iniciativa participaron alumnos que cursan la materia de Emprendedores, los cuales presentaron 12 proyectos que habían sido previamente evaluados por sus profesores para presentarse en el evento ante un panel de expertos donde expusieron sus proyectos con un tiempo límite y fueron cuestionados sobre el mismo.

En esta edición resultaron premiados dos primeros lugares:

Primer Lugar:1. Nombre del proyecto: “ECOPOOP”
2. Objetivos del proyecto: El proyecto consiste en genera estaciones de recolección de heces fecales de mascotas para elaborar composta.
3. ​Nombre del profesor: Mario Raúl Sierra.
4. Nombre del (los) alumno(s) participante(s)​
a. Donají Navarro,
b. Alejandra Rocha,
c. Daniela Reyes,
d. Julieta González
e. Marcus Eliud
5. Materia: Emprendedores
6. Semestre: 8°
7. Carrera: Ingeniería en Innovación y Diseño

Segundo Lugar:1. Nombre del proyecto: “KYNEKILEKTROS”
2. Objetivos del proyecto: El proyecto consiste en la integración de sensores y dispositivos electrónicos a una bicicleta para hacerla inteligente, a fin de ayudar al usuario a mejorar su visibilidad y obtener más información sobre su trayecto.
3. ​Nombre del profesor: Raúl Tirado.
4. Nombre del (los) alumno(s) participante(s)​:
a. Kevin Anzures
b. Jorge Huerta,