viernes, 21 de julio de 2017

IID y Victorinox

La alumna de Ingeniería en Innovación y Diseño de la Universidad Panamericana, Fernanda Romina Morales Ortiz, formó parte de los ganadores en el concurso Victorinox Swiss Army Knife Classic Limited Edition 2017.

Este concurso (que se llevó a cabo por cuarta vez) consta en diseñar un gráfico para la navaja clásica de la marca Victorinox. Esta convocatoria es lanzada a nivel internacional, donde se aceptan alrededor de 1250 diseños, de los cuales únicamente se elige a diez para su producción a nivel mundial. La finalidad de esta participación es generar nuevos diseños y explotar la creatividad de los usuarios. Además, a los ganadores se les otorga una remuneración económica y las navajas de dicho año.

La temática de esta edición se basó en “animales del mundo”, razón por la cual la contribución de Romina es una guacamaya, en la que se logra resaltar sus vivos y característicos colores.Puedes conocer más de el diseño de nuestra alumna y de los otros diseños aquí.

Felicitamos a nuestra alumna por su gran esfuerzo.

Por Coordinación de Proyectos de Ingeniería.