martes, 5 de diciembre de 2017

Publicación del Dr. Hiram Ponce y Dra. Lourdes Martínez, profesores de la Facultad de Ingeniería de la UP México

Los profesores investigadores Dr. Hiram Ponce y Dra. Lourdes Martínez publicaron en la revista indexada Electronic Commerce Research and Applications el artículo "A novel methodology for optimizing display advertising campaigns using genetic algorithms" en colaboración con el Dr. Luis Miralles del  Centre for Applied Data Analytics Research (CeADAR) de la University College Dublin.
Este artículo presenta una metodología nueva para la optimización de la técnica de microtargeting para campañas de despliegue de publicidad en Internet utilizando algoritmos genéticos y técnicas de aprendizaje automático. Esta metodología permite optimizar campañas publicitarias en dispositivos móviles y la personalización de las mismas para lograr su mayor impacto.
 Da click aquí para ver el PDF.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic