miércoles, 23 de mayo de 2018

Vinculación Liverpool e Ingeniería en Innovación y Diseño

El pasado viernes 18 de mayo, nuestros alumnos de Ingeniería en Innovación y Diseño acudieron a la presentación de proyectos resultado de la vinculación con Liverpool que tuvo lugar este semestre.

En esta ocasión, los alumnos diseñaron mobiliario modular para sala con el target millenial dentro del concepto Estrenando Depa que desarrolla esta empresa.

Los alumnos realizaron planos de fabricación y costearon el producto, acorde a los requerimientos del fabricantes (Sofia Lugano) y el cliente ( Liverpool).

Fue un excelente ejercicio de creatividad combinada con factibilidad de producción y viabilidad de mercado.

El equipo seleccionado está integrado por Eduardo Amador Baños, Valeria Galindo García y María José de la Torre Hernández con el Proyecto Bereshit. En este proyecto también participó la UP sede Guadalajara. Los proyectos ganadores serán exhibidos en octubre con difusión nacional en el marco de las actividades de World Design Capital. Mexico City 2018

Los profesores que acompañaron y facilitaron el proceso para los alumnos fueron la Dra. Norma Coral Araceli Hernández y el Mtro. Antonio Solórzano.

¡Felicidades a profesores y alumnos!