viernes, 15 de junio de 2018

La Dra. María de Lourdes Marínez Villaseñor - Algoritmos y vida pública: oportunidades y riesgos de la inteligencia artificial en democracia



El impacto que el desarrollo de inteligencia artificial pudiera tener en las dinámicas económicas y sociales se discute a nivel mundial. Sin embargo poco se habla de los dilemas éticos y las consecuencias políticas y sociales que tendrá el uso de inteligencia artificial.

La Dra. María de Lourdes Marínez Villaseñor participó en la mesa de diálogo "Algoritmos y vida pública: oportunidades y riesgos de la inteligencia artificial en democracia" como parte de una serie de eventos que tienen como objetivo esbozar una agenda a futuro para la Ciudad de México respecto al desarrollo de inteligencia artificial incluyente y justa.



En esta mesa participaron academia, sociedad civil, startups, grandes empresas y gobierno. Se comenzó a mapear ecosistema de inteligencia artificial en  Ciudad de México e identificar retos y oportunidades de su uso en asuntos públicos.  

 
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario